Catálogo/Tarifa Industrial 2014 de Krafft

Destacados

Catálogo/Tarifa Industrial 2014 de Krafft

Publicado 16 enero, 2014

Krafft Polymers & Fluids, empresa química española especializada en lubricantes, adhesivos y sellantes, acaba de editar y poner en circulación el Catálogo – Tarifa para 2014 en un nuevo y atractivo formato donde aparecen todos sus productos para el sector industrial.

El nuevo formato de Catálogo-Tarifa aúna las ventajas de un catálogo técnico, donde se especifican las características y aplicaciones principales de todos sus productos, con los datos comerciales precisos para su comercialización (contenido envases, packaging, código de barras y precio de venta).

El amplio catálogo de productos industriales de Krafft Polymers & Fluids, se distribuye en 6 grandes grupos de productos (Lubricantes / Soluciones Técnicas Stec / Sellantes / Adhesivos / Pinturas, Impermeabilizantes y Lavamanos / Productos Automoción) donde se reparten los más de 200 productos y 500 referencias de amplio consumo industrial que forman su portfolio.

Krafft, como empresa del grupo internacional ITW, también pone a disposición de sus clientes, otros productos de reconocido prestigio para los sectores de la industria alimentaria y la adhesión estructural de las marcas ITW Rocol e ITW Plexus respectivamente.