Deinsa estará en Sicur 2014 con sus novedades en EPI

Destacados

Deinsa estará en Sicur 2014 con sus novedades en EPI

Publicado 27 enero, 2014

Deinsa, empresa especialista en protección laboral desde 1987, va a estar presente una vez más en SICUR, como una de las empresas líderes en suministro de equipos de protección individual (EPI),  que cuenta  con un excelente servicio técnico y sistemas personalizados de gestión para sus clientes.

En el Pabellón 6, Stand 6D06, Deinsa va a presentar sus últimas innovaciones y novedades de catálogo, que cuenta con una amplísima gama de EPI, tanto de marcas propias como de las firmas más prestigiosas del mercado a nivel nacional e internacional.

Asimismo, además de los últimos y más avanzados equipos y sistemas de protección laboral, DEINSA pone a disposición del sector asesoramiento e información técnica.

En un amplio stand de más de 80m2,se podrá comprobar de primera mano la calidad y la garantía de los productos y servicios que ofrece Deinsa, así como descubrir distintas y novedosas formas de comercialización de EPI en las que ya trabaja la empresa. Deinsa es una de las más importantes firmas proveedoras de equipos de protección individual.