Demoverde celebrará su segunda edición en Zaragoza

Destacados

Demoverde celebrará su segunda edición en Zaragoza

Publicado 23 enero, 2014

Demoverde, la demostración de maquinaria y equipos para áreas verdes y municipalidades presentó su segunda edición que se celebrará los próximos 18 al 20 de septiembre en el Parque del Agua de Zaragoza.

La presentación a los medios de esta segunda edición de Demoverde, demostración profesional de maquinaria y equipos para áreas verdes y municipalidades que celebró la primera, con bastante éxito de participación, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, siguió el carácter dinámico que identifica la muestra ya que se realizó a través de un paseo por las instalaciones del Parque del Agua de Zaragoza donde tendrá lugar esta feria.

El evento, promovido por Ansemat (Asociación Nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes) y organizado por Feria de Zaragoza busca en esta segunda edición un nuevo impulso en base a los objetivos que caracterizan a Demoverde: ser una feria en movimiento y en la que tiene cabida todo el sector verde, relacionado con las áreas verdes, municipalidades, golf, zonas deportivas, jardinería, centros de distribución, etc.

Una breve exposición, tanto el Presidente del Comité Organizador, Juan Ferro, como el Director General de Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente, puso de relieve el potencial de las instalaciones y la calidad de la muestra, que se dirige a un público profesional de una forma directa a través de demostraciones activas en un espacio abierto, sirvió como introducción de la visita guiada a las mismas.

Con más de 35.000 metros cuadrados de superficie expositiva disponibles, este formato de feria es una apuesta que permite la relación directa con el usuario final y la transferencia y formación sobre el producto.

Los próximos 18 al 20 de septiembre se reunirá en Zaragoza la más variada y rica muestra del sector en un entorno inigualable tanto para expositores como visitantes. Además, se pretende sumar esfuerzos y servir como foro de encuentro y lugar de intercambio de experiencias para todos los agentes del mismo siendo apoyado por La Comunidad Verde, donde se reúnen las principales asociaciones de este sector y cuyo objetivo es la difusión de la cultura verde en nuestro país.

Sin duda, una cita imprescindible en el calendario que desarrollará un completo programa de demostraciones, actividades paralelas y que reunirá a las principales marcas del sector.