EDRA y ADFB organizan el Store Tour del 3er European Home Improvement Forum 2014

Destacados

EDRA y ADFB organizan el Store Tour del 3er European Home Improvement Forum 2014

Publicado 31 enero, 2014

Una delegación de EDRA, compuesta por John Herbert (Gerente) y Michel Salaün (Junta Directiva EDRA y Director de Desarrollo de Grupo ADEO) y ADFB han visitado durante dos días los centros de bricolaje de Madrid para definir las tiendas que se verán durante el Store Tour que se realiza el día anterior al inicio del Home Improvement Forum. Se han visitado tanto tiendas de bricolaje como garden center para dar una visión lo más global del mercado español.

Este encuentro reúne cerca de 700 profesionales, entre fabricantes y distribuidores, del mercado de bricolaje europeo, siendo la mejor oportunidad para conocer la situación del sector. El evento tendrá lugar los días 5-6 de junio de 2014 en Madrid.
Ponentes como el Vicepresidente del Grupo ADEO, Regis Degelcke, Erwin Van Osta, CEO de Hubo, Petri Kokko, Director de Ventas de Google para Retail, Andreas Lippert, Senir Director de Desarrollo de Mercado de eBay y Pablo de la Torre, CEO de Bricor, entre otros, aportarán su visión de las tendencias de mobile commerce en nuestro sector.