El 4º Congreso ExpoCadena se centrará en la innovación estratégica y la motivación

Destacados

El 4º Congreso ExpoCadena se centrará en la innovación estratégica y la motivación

Publicado 13 enero, 2014

Todo está preparado para la celebración del 4º Congreso ExpoCadena, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia durante la tarde del 6 de marzo. La organización espera la asistencia de todos los asociados a Cadena 88 y Habitacle junto con los proveedores participantes en el certamen de negocios ExpoCadena que se celebrará posteriormente en las instalaciones de Feria de Valencia.

Para esta edición, el programa del evento girará entorno a la innovación estratégica, la motivación y la mejora del punto de venta como claves para afrontar el futuro de la Central de Compras y Servicios y todos los negocios asociados que confían en la organización.

Los ponentes elegidos para la ocasión, son José María Gay de Liébana (en la fotografía), con su ponencia “España ante la hora de la encrucijada. ¿Qué hacer?”, Magda Espuga  (“Tendencias e innovación en el punto de venta aplicados al sector de la ferretería”), y José Luis Izquierdo Martín, el Mago More, con su intervención “El poder positivo del cambio”.

Como broche final, Alejandro e Ignacio Ehlis, Directores Generales de Ehlis, S.A. presentarán, en su intervención “La innovación como motor de crecimiento”, las nuevas estrategias que la empresa está emprendiendo para continuar en la línea de mejora de servicios para todos los asociados a las Centrales de Compras y Servicios Cadena 88 y Habitacle.

A la finalización del Congreso, todos los participantes serán trasladados a sus hoteles respectivos para descansar y afrontar dos días intensos de trabajo comercial en la feria de negocios ExpoCadena.