Escalera de fibra multi-posiciones Dark de Svelt

Destacados

Escalera de fibra multi-posiciones Dark de Svelt

Publicado 24 enero, 2014

Svelt está de aniversario, ya que cumple 50 años desde su creación, y para celebrarlo invita a sus clientes y distribuidores a visitarles en Feria de Colonia  (Hall 4.2, Stand A033), en donde podrán ver las novedades de producto y las sorprendentes ideas para este año y recibirán un detalle conmemorativo del 50 aniversario.

Su más reciente lanzamiento es “Dark”, la única escalera de fibra multi-posiciones del mercado. La nueva escalera Dark está con un compuesto de fibra de vidrio muy ligero y robusto. Es una herramienta de trabajo muy versátil que se puede utilizar en posición tijera, extendida, en posición 90 grados y sobre escaleras. Es telescópica por lo alcanza varias alturas sustituyendo a varios tamaños de escaleras de tijera y extensibles.

Es más ligera que otras escaleras articuladas de fibra por lo que disminuyen las dolencias de hombros o espalda causadas por sul transporte. Su ancha base le proporciona gran estabilidad lateral previniendo accidentes.

La escalera Dark se adapta a casi todas las situaciones, ofreciendo una solución segura y estable. Sus peldaños ergonómicos reducen la fatiga y dolor de pie e incrementan la rapidez y calidad del trabajo.