Eurobrico celebra su octava edición del 1 al 3 de octubre

Destacados

Eurobrico celebra su octava edición del 1 al 3 de octubre

Publicado 20 enero, 2014
Feria Internacional del Bricolaje

Feria Internacional del Bricolaje

La Feria Internacional del Bricolaje – Eurobrico, ya tiene fecha en el calendario para la celebración de la que será su octava convocatoria, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

El presidente de la muestra, Luis Franco (en la fotografía), trabaja ya en la renovación del comité organizador del salón en el que participarán los más relevantes profesionales sectoriales, en representación de cada uno de los segmentos que conforman el mundo del bricolaje y la ferretería.

La muestra que cuenta desde sus inicios con el respaldo del sector del DIY ha emprendido ya de nuevo conversaciones con la AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería; y en la última asamblea de la ADFB -Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, entidad de la que Eurobrico es miembro, la ADFB reiteró el apoyo al certamen como muestra única del sector.

Tal y como asegura Alejandro Roda, director de Eurobrico, “este año es el año definitivo del cambio. La coyuntura económica ya apunta hacia la recuperación y estamos firmemente convencidos que quien quiera continuar dentro del sector y vender a la distribución debe estar presente en Eurobrico’14”.

“Porque no olvidemos -añade- que el 90% del poder de compra se reúne en cada una de las convocatorias de Eurobrico”.

Según Roda, la atracción del comprador de calidad es la principal apuesta del salón y, en este sentido, ha señalado que ya se está hablando con nuevos colectivos para sumarlos al proyecto.

En esta ocasión y como ya ocurriera en su convocatoria de 2012, el Salón Profesional del Bricolaje volverá a coincidir con Iberflora -Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín con el objetivo de potenciar entre ambas muestras el salón del jardín. Pero además este año, las sinergias entre certámenes se multiplicarán con el desarrollo en paralelo del certamen Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta; y de la segunda edición de Vegetal World-Salón de la Innovación y Tecnología Agraria.