Ferretería Carmona de Puertollano sufre un incendio

Destacados

Ferretería Carmona de Puertollano sufre un incendio

Publicado 3 enero, 2014

Ferretería Carmona, S.L., empresa vinculada a Comafe, situada en la calle Juan Bravo,7 de Puertollano se ha visto afectada el pasado 27 de diciembre, por un incendio en su almacén, que a su vez provocó varias explosiones que alertaron a los vecinos de esta céntrica calle de la ciudad industrial. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales aunque sí materiales debido a que el almacén de dicho establecimiento quedó dañado a consecuencia de las llamas y el humo.

El incendio comenzó en torno a las 14.40 horas de ayer y quedó completamente extinguido sobre las 16.15 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco bomberos del parque comarcal número 2 de Emergencia Ciudad Real, con base en Puertollano, que acudieron en un camión de primera salida y en el vehículo de mando. Asimismo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local acordonaron la zona para evitar mayores daños a vecinos y viandantes.

Fuente de Emergencia Ciudad Real consultadas por latribunadeciudadreal.es, explicaron que las explosiones pudieron deberse a las bombonas de ‘camping-gas’ que había en la ferretería, si bien éstas no ocasionaron daños humanos, principalmente porque en esos momentos el establecimiento se encontraba cerrado. El incendio pudo deberse a un cortocircuito.