Ferretería Sánchez recibe el primer premio del Concurso de escaparates de Ciudad Rodrigo

Destacados

Ferretería Sánchez recibe el primer premio del Concurso de escaparates de Ciudad Rodrigo

Publicado 3 enero, 2014

Foto diariodesalamanca.es

Ferretería Sánchez, C.B., representada por Rosario Sánchez Caño, ubicada en la calle Campo de Toledo, 14, ha recibido el primer premio del concurso de escaparates de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. El premio estaba dotado con 300 euros y diploma al establecimiento.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convocó por sexta vez consecutiva el Concurso de Escaparates. Con ello se pretende apoyar el comercio mirobrigense y premiar a aquellos comerciantes que se esfuerzan en hacer sus establecimientos más atractivos con lo que se contribuye a que la ciudad presente un aspecto más interesante.

Esta iniciativa se suma a la planteada por la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo, que ha editado una revista con el fin de dar a conocer los establecimientos comerciales de Miróbriga y sus ofertas para potenciar el consumo local en Navidad.

En las bases del Concurso de Escaparates que planteó el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en la convocatoria a través de la Delegación de Comercio, pudieron participar todos los establecimientos que dispongan de escaparate estando expuestos desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero. Se valoraría el diseño, la originalidad y la iluminación con premios de 300, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente más un diploma acreditativo.