Gamas Pro Line y Garden Line de tijeras de poda Bellota

Destacados

Gamas Pro Line y Garden Line de tijeras de poda Bellota

Publicado 27 enero, 2014

Bellota presenta sus nuevas tijeras de poda, fruto de un trabajo conjunto con los usuarios finales y su equipo de I+D+i. El fabricante está cerca de los usuarios, ya sean profesionales o aficionados y diseña las herramientas pensando en sus necesidades.

La Gama Pro Line está dirigida al profesional que va a hacer un uso intensivo y que necesita obtener el mejor rendimiento de una tijera. Toda la gama incorpora el Sistema Ajuste Fácil de Bellota, una ventaja exclusiva que otorga un ajuste preciso, sencillo, estable, cortes limpios y fáciles.

Los diferentes materiales y tratamientos, que permiten al usuario hacer una elección satisfactoria, han sido estudiados para minimizar el desgaste de las hojas de corte.

Incluye modelos con contra hoja dentada para mayor estabilidad de la rama y menor esfuerzo en el corte y diseños cuidados que permiten una total y perfecta adaptación a la mano del usuario.

La Gama Garden Line, dirigida al aficionado experto a la jardinería, que va a hacer un uso esporádico de la herramienta, ofrece una tijera de calidad con diseño atractivo y robusto, con cabezas de corte adaptadas a las diferentes tareas (cuidado y mantenimiento de las plantas y poda en general), y hojas recubiertas para mejor deslizamiento y mayor durabilidad, que facilitan el corte.

Integra Sistema Power Cutx2 en las tijeras de dos manos para multiplicar la fuerza de corte.  El diseño de los mangos ergonómicos para adaptarse perfectamente a la mano del usuario: tanto para zurdos como para diestros con sistema de apertura regulable para adaptarse al tamaño de la mano y al diámetro de corte necesario.

Toda la gama tiene empuñaduras con recubrimiento Soft Touch para una agarre cómodo y

sistemas de amortiguación estudiados para mayor comodidad y menor impacto.