Ha fallecido José Antonio Leaniz Elcoro, exdirector comercial de Imcoinsa

Destacados

Ha fallecido José Antonio Leaniz Elcoro, exdirector comercial de Imcoinsa

Publicado 27 enero, 2014

Después de una larga y penosa enfermedad, se nos ha ido silenciosamente, en la mañana del 24 de enero, José Antonio Leaniz Elcoro, como fue siempre en su vida de entrega al trabajo y la familia. Director Comercial de Imcoinsa, desde que se constituyó la sociedad el año 1.985, hasta que por larga enfermedad hubo de jubilarse en el año 2003, realizó una gran labor en la venta y distribución de los artículos de la Empresa. Pero esto no era lo más importante, sino que allí por donde pasaba iba dejando amigos, todavía hoy muchos clientes siguen preguntando por él.

En un emotivo comunicado de la Dirección de Imcoinsa, nos cuentan que “viajaba visitando todas las provincias de España, y nos decía que él “no sale a vender”, que su proyecto era visitar a la amigos, facilitarles la información actualizada de Imcoinsa  y, siempre de buen humor, terminaba comentándonos que luego los clientes ya nos comprarían, como generalmente así era.

Cuando una vez jubilado, alguno de los miembros de la familia Zubizarreta-Zubero le visitábamos, salía siempre a relucir, parecía inevitable pues sacaba él el tema, de cómo van las ventas en Imcoinsa, si íbamos a estar presentes en alguna Feria, si disponíamos de productos nuevos… Cuando le comunicábamos que alguno de Uds. se interesaba por él, lo agradecía enormemente.

En definitiva, persona de una gran calidad humana, siempre dispuesto al servicio a los demás.

El funeral se celebrará en la Parroquia de Santa Ana de Durango (Vizcaya) el lunes día 27 de Enero, a las 19 horas.

Descanse en Paz, nuestro querido y entrañable José Antonio, cuya memoria no olvidaremos”.

El equipo de Panorama de Ferretería y Bricolaje quiere manifestar su pésame a los familiares, amigos, clientes y compañeros de José Antonio Leaniz Elcoro.