Nexmart desarrollará este año su “nexmart message Center”

Destacados

Nexmart desarrollará este año su “nexmart message Center”

Publicado 14 enero, 2014

La plataforma nexmart prevé poner este año en funcionamiento su “nexmart message Center”, una vanguardista herramienta inteligente que respaldará al fabricante y al vendedor en toda la cadena de procesos. También se ha rediseñado la aplicación para iPad de nexmart para comerciales. En el primer semestre del año presentarán la versión 2.0, mejorada con funciones más prácticas y eficientes.

Igualmente, el asunto de los datos seguirá ocupando un lugar prioritario en la agenda de la empresa. Por ello, en base al manual de datos maestros elaborado junto con el gremio comercial de nexmart, seguirán mejorado la calidad de sus datos por medio de talleres conjuntos con la colaboración de comerciantes y proveedores.

La revolución móvil avanza imparable. Por ello, nexmart ha optimizado notablemente la facilidad de uso de la aplicación de pedidos para comercio especializado para que también sea compatible con la última generación iOS 7 de iPhone. Gracias a esta mejora de la facilidad de uso y a las nuevas funciones, ahora será aún más sencillo y rápido realizar búsquedas y pedidos de productos a través del portal nexmart, esté donde esté.

Uno de los hitos más destacados de 2013 fue la implementación de nexmart dataCloud, una nube de datos que permite acceder a información actualizada de más de cinco millones de datos de artículos. Así, además de la información relativa a los productos, también podrá consultar los precios y la disponibilidad de los artículos. No en vano, nexmart dataCloud ha deslumbrado al jurado de la asociación alemana de PYMES Initiative Mittelstand, el cual le ha concedido el premio “Best of 2013”.