Nuevas mangueras de jardín del Original Gardena System

Destacados

Nuevas mangueras de jardín del Original Gardena System

Publicado 29 enero, 2014

Gardena lanza al mercado unas mangueras de jardín de gran calidad, trasladando a este producto su contrastado concepto Original Gardena System, utilizando materiales Premium extremadamente duraderos, y el nuevo sistema Power Grip.

El Original Gardena System es una garantía para soluciones de alta calidad; su concepto de conexiones  en las que se puede conectar cualquier elemento a lo largo de la instalación, segura y fácilmente, sin ningún escape de agua desde el inicio hasta el final, ha sido probado millones de veces, y ahora se ha ampliado para aplicarse a las mangueras de jardín. Dependiendo de sus demandas y necesidades, los amantes del jardín tienen ahora la posibilidad de elegir entre los modelos Gardena SuperFLEX, Gardena HighFLEX y Gardena FLEX. La principal ventaja de estas nuevas mangueras de jardín es que gracias al nuevo sistema Power Grip, la manguera y los accesorios de riego aseguran una conexión perfecta y resistente con  los conectores del Original Gardena System.

El interior de las mangueras está formado por una capa de base que evita la propagación de algas. La manguera está rodeada por una espiral de refuerzo de carbono que garantiza la indeformabilidad y una alta resistencia a la presión. La segunda capa se compone de una espiral de poliéster de densidad extra alta, que hace la manguera extremadamente flexible.

Están disponibles en los diámetros de 13 mm (1/2”), 15 mm (5/8”) y 19 mm (3/4”).

Además, Gardena, pensando en la comodidad para sus clientes, ha diseñado un nuevo e innovador packaging, de fácil transporte, absolutamente práctico para la implantación en tienda, tanto para colocar de pie, como para colgar o para tumbar, y con todo tipo de informaciones gráficas en el facial de los productos.