Ray Colman recibirá en Madrid el Premio Europeo por “toda una vida dedicada al bricolaje”

Destacados

Ray Colman recibirá en Madrid el Premio Europeo por “toda una vida dedicada al bricolaje”

Publicado 13 enero, 2014

Los Consejos de EDRA y Fediyma han anunciado que Ray Colman , el ex director general de Woodies DIY Irlanda, ha sido seleccionado para recibir el Premio Europeo de DIY por su exitosa contribución a la industria del bricolaje en los últimos 46 años. La ceremonia de entrega de este premio por toda una vida dedicada al bricolaje se llevará a cabo en el tercer Congreso Europeo de Bricolaje, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, el 5 de junio.

Ray Colman se unió a Grafton Group Ireland en 1968 que trabaja en la División de materiales de construcción, después se convirtió en el CEO de la empresa de pinturas Grafton Grupo Sandex (ahora Círculo Paints Ltd ). En 1992 Ray se convierten en CEO de DIY de Woodie y en los dos últimos años ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Grafton , que ayuda a formular políticas para todas las compañías dentro del Grupo. En 1992, la división de bricolaje de Woodie estaba operando sólo cuatro tiendas, pero bajo la dirección de Ray el negocio se ha expandido hasta convertirse en el líder del sector en Irlanda, ahora con 38 tiendas.Cuando EDRA fue fundada en 2002 , Ray se convirtió en uno de los primeros miembros de la Junta de la organización, y con los años ha hecho una valiosa contribución a las reuniones , en representación de las empresas pequeñas y medianas empresas del sector.

El tercer Congreso Europeo de Bricolaje se celebrará los días 5 y 6 de junio bajo el lema ‘Mobile conmerce – intimar con el consumidor’, y espera atraer a los más importantes ejecutivos del mundo del bricolaje internacionales. Los dispositivos móviles están cambiando los hábitos de compra y están transformando la forma en que las empresas deben acercase al cliente. Por lo tanto, desde la organización esperan acoger al máximo número de representantes del sector para compartir la experiencia y debatir sobre esta ‘revolución’ en el entorno minorista.