Ruedas Alex estará en ExpoFerretera Costa Rica 2014 con sus novedades

Destacados

Ruedas Alex estará en ExpoFerretera Costa Rica 2014 con sus novedades

Publicado 31 enero, 2014

La empresa española Ruedas Alex, líder en el mercado español en la fabricación de ruedas, ha confirmado su presencia en la participación colectiva de fabricantes españoles, organizada por Grupo Panorama Industrial, en ExpoFerretera Costa Rica 2014, del 30 de mayo al 1 de junio en el Centro de Eventos pedregal de San José de Costa Rica.

Esta participación forma parte de la proyección a nivel internacional de la empresa, aspecto clave dentro de su estrategia de crecimiento. Actualmente distribuye sus productos en más de 20 países, logrando una gran aceptación en los mercados más exigentes.

Ruedas Alex dispone de una extensa gama de ruedas con más de 5.000 referencias en el mercado, que se va ampliando año tras año adaptándose a las necesidades de sus clientes. Fabrica y distribuye ruedas de alta y media capacidad de carga, ruedas de acero inoxidable, ruedas para hostelería y colectividades, ruedas neumáticas y ruedas de decoración. Todas están fabricadas con materiales resistentes de primera calidad y a un precio muy competitivo, que les hace ser líder en el sector.