Stanley Black&Decker comienza el año en equipo

Destacados

Stanley Black&Decker comienza el año en equipo

Publicado 28 enero, 2014

Durante los pasados días 13 al 15 de Enero, la multinacional norteamericana Stanley Black&Decker, dio la bienvenida al nuevo año, reuniendo a todo su equipo comercial. Liderada por Santiago Fenoll, director general de la reconocida multinacional para Iberia, la reunión sirvió de base para seguir afianzando su estrategia de ganar presencia tanto en las ferreterías tradicionales como en las grandes superficies, ofreciendo productos de calidad e innovación superior, acompañadas de promociones atractivas.

Además de presentar los buenos resultados alcanzados en 2013, la reunión se centró en explicar el enfoque comercial para los próximos cuatro meses. Los protagonistas fueron las novedades y campañas de cada una de las marcas que conforman la categoría CDIY (Construcción y Bricolaje).

Bajo la marca Stanley, 2 novedades destacan dentro de las herramientas manuales: el Destornillador de carraca con engranaje, con velocidad 4:1, mecanismo de carraca y almacenamiento de puntas en el mango; y el organizador 3 en 1, ideal para transportar herramientas eléctricas, manuales y accesorios, en una única pieza. Dentro de las herramientas electros portátiles Stanley Fatmax, se sumarán a la gama existente, una nueva sierra circular de 1600W y una lijadora rotorbital de 480W.

Dos nuevos cabezales para la herramienta Multifunción MultiEvo de Black&Decker estarán disponibles a partir de Febrero. Cabezal de sierra y de jardinería, compuesto por un kit de cuchillas intercambiables: tijera para el césped y arregla setos, se unirán a la gama ya existente de 8 cabezales diferentes para ampliar aún más la versatilidad de ésta herramienta.

Dewalt, seguirá apostando por la gama XRP con motor Brushless, con un nuevo Taladro Percutor sin Cable, convirtiéndose en el primer fabricante con la mayor gama sin cable que integra éste tipo de motor sin escobillas (aumenta la eficiencia de la herramienta al tiempo que reduce el uso de la batería). Otra de las novedades más comentada por el equipo comercial, fue la renovación en la familia de Martillos, de la gama “Perform&Protect”, específicamente de 4, 7 y 10 kg, cuya mejora se centra en el aumento de potencia y energía de impacto.

La gama “Perform&Protect” se caracteriza por englobar productos cuyo principal objetivo es la seguridad, el control y la protección total del usuario final.