Tristar España celebra su Convención de ventas 2014

Destacados

Tristar España celebra su Convención de ventas 2014

Publicado 27 enero, 2014

Tristar España celebró los días 14-15 de enero en el Hotel Barcelona Princess de Barcelona su Convención de ventas 2014. Las jornadas contaron con la presencia de Jordi Audet, country manager de la compañía, Juan José Gómez, responsable de la dirección comercial, de los máximos representantes de los departamentos de marketing y de soporte de ventas, así como de todo el equipo comercial -compuesto por 37 personas- y el personal interno de las oficinas de Madrid y de Holanda.
Otro de los temas que se abordó fue el posicionamiento de las marcas Tristar y Princess, ambas especializadas en PAE, que conviven perfectamente en el mercado, ya que cuentan con equipos y posicionamientos comerciales distintos. Princess se sitúa en un segmento medio-alto y Tristar en uno medio-bajo, con productos claramente definidos para cada una de ellas.

Desde su llegada al mercado, hace más de 5 años, Tristar España ha seguido una línea de crecimiento continua, que aumenta año tras año. En 2013, la facturación de la compañía superó los 8 millones de euros y para este ejercicio, el reto es alcanzar los 12 millones de euros. Y seguro que lo consigue, ya que son muchas las razones por las que esta empresa es única en el mercado. Por ejemplo, desarrolla productos exclusivos invirtiendo en moldes propios, cuenta con una extensa gama de artículos en todas las gamas de precios, ofrece soluciones logísticas flexibles a la necesidad de sus clientes y sus productos cumplen todas las normativas vigentes (el Grupo Tristar es miembro de BSCI desde 2010).
Durante la convención se presentaron los cambios resultantes de la integración el pasado mes de septiembre en el Grupo Tristar de las marcas Princess, Nova y Petra, adquisiciones con las que la compañía completa su portfolio. Así, con las marcas Tristar, Princess, Petra y Nova comercializa PAE cocina/hogar, PAE cuidado personal, Fun Cooking, Calefacción y Ventilación; con Audisonic todo lo relacionado con la electrónica de consumo (TV, tablet, cadenas Hi-Fi, auriculares, Boombox, etc.); Brixton está especializada en productos de gas (estufas, barbacoas, cocinas y planchas); FireFriend ofrece fuego decorativo; y Topcom telefonía Dect, vigilabebés, walkie-talkies, etc. Un espacio destacado del acto estuvo destinado, precisamente, a mostrar a todos los presentes las últimas novedades de producto lanzadas al mercado.