Brico Depôt ofrece más de 70 empleos en su nueva tienda de A Coruña

Destacados

Brico Depôt ofrece más de 70 empleos en su nueva tienda de A Coruña

Publicado 20 febrero, 2014

La cadena de bricolaje y construcción Brico Depôt ha iniciado el proceso de selección del personal de su nueva tienda en A Coruña. La empresa busca cajer@s, vendedores-reponedores y recepcionistas de productos, entre otros. En total más de 70 puestos de trabajo para poner en marcha el nuevo establecimiento ubicado en A Grela, una parcela vecina a Dolce Vita Coruña, situada en el número 21 de la calle Severo Ochoa.

En concreto, Brico Depôt busca 50 vendedores-reponedores con conocimientos sobre material de bricolaje y construcción, con estudios de grado medio, entre 1 y 3 años de experiencia y vehículo propio. También está buscando reponedores a tiempo parcial que quieran compatibilizar sus estudios con el trabajo.

Además la empresa seleccionará 20 cajer@s con los mismos requisitos (de 1 a 3 años de experiencia, estudios de grado medio y vehículo propio) y también la oportunidad de trabajar a tiempo parcial para estudiantes.

Así mismo Brico Depôt busca 2 recepcionistas de productos, un responsable de cajas que se responsabilizará del buen funcionamiento de una línea de caja que deberá tener experiencia en gran distribución y conocimiento de productos de bricolaje y construcción y un responsable de logístico que se responsabilizará del buen funcionamiento de la tienda, una persona con experiencia en gestión de equipos, manejo de carretillas y máquinas elevadoras y buena formación académica.

Los interesados en optar a este proceso de selección, deben seguir este enlace y pinchar sobre el punto verde situado en A Coruña para consultar las ofertas de empleo de la empresa e inscribiros en las que les interesen.