Bricomart ofrece 80 empleos para su nueva tienda de Majadahonda

Destacados

Bricomart ofrece 80 empleos para su nueva tienda de Majadahonda

Publicado 13 febrero, 2014

La cadena de tiendas de bricolaje y construcción, Bricomart, ha iniciado el proceso de selección de trabajadores para su nueva tienda en la localidad madrileña de Majadahonda, que se abrirá de forma inminente.

Para cubrir la plantilla del nuevo establecimiento, ha convocado un proceso de selección destinado a reclutar personal para sus distintos departamentos. En concreto, la empresa necesita cubrir hasta 80 puestos de trabajo entre reponedores, vendedores, cajeros, electricistas, carpinteros-instaladores de cocinas, fontaneros y alicatadores. En todos estos casos los candidatos deben tener un nivel mínimo de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, y una experiencia mínima de entre dos y tres años dependiendo del caso.

Además, Bricomart seleccionará a 4 jóvenes titulados en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, que quieran conseguir su primer empleo.

Los interesados pueden encontrar las ofertas de trabajo e inscribirse  para la nueva tienda de Bricomart en su web.

También Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, pondrá en marcha un nuevo proceso de selección de 80 personas para cubrir los puestos del establecimiento.