Catálogo de brico-jardinería Tenax de Girtena Ibérica

Destacados

Catálogo de brico-jardinería Tenax de Girtena Ibérica

Publicado 10 febrero, 2014

Girtena Iberia, empresa distribuidora de productos de brico-jardinería Tenax en España, tiene en el canal detallista español, desde el pasado mes de enero el nuevo catálogo 2014. Manteniendo la misma línea gráfica y la claridad de la información que ya caracterizó su catálogo de presentación y en línea con sus objetivos, Tenax apuesta por la innovación en los productos de brico-jardinería, presentando una oferta más amplia para cercados, ocultación y superficies externas, con muchas novedades y mayor amplitud de gama.

Entre las novedades del catálogo 2014, cabe destacar los productos Millenium y Ranch, mallas plásticas de alta resistencia ideales para cercados permanentes; una gama ampliada de setos componibles Div y Puzzle con tres modelos nuevos: hacer, Saltus y Helix; y una amplia

oferta tanto de césped artificial (Irish Mat 40 y Special Mat), como de cañizos artificiales, con Colorado como producto destacado.

Su extensa línea de productos cumplen una doble función: por un lado una aplicación práctica como proteger, ocultar o cultivar y por otro lado la función decorativa que permite vestir espacios vacíos o dar un nuevo aire innovador a jardines y terrazas.

Si lo desea puede ver el catálogo online desde este enlace