El Corte Inglés abre un nuevo BriCor urbano en Sevilla

Destacados

El Corte Inglés abre un nuevo BriCor urbano en Sevilla

Publicado 13 febrero, 2014

BriCor abre un nuevo espacio de su formato urbano en El Corte Inglés de San Pablo, en Sevilla. La cadena de bricolaje del Grupo El Corte Inglés ya contaba, desde 2011, con una tienda de gran formato en Sevilla y otra de formato urbano en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, abierta en diciembre de 2013. Esta nueva tienda supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la vigésimo primera apertura de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los  ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. La tienda de San Pablo cuenta con unos 450 metros cuadrados, que reforzarán la oferta comercial de este centro comercial en las áreas de bricolaje y jardinería. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

En la fotografía, publicada en diariodesevilla.es, podemos ver a Fernando Murube (Relaciones Externas del Grupo El Corte Inglés) y Pablo de la Torre (Director General de BriCor).