El Príncipe de Asturias inauguró la iniciativa “Nos vemos en Valencia”

Destacados

El Príncipe de Asturias inauguró la iniciativa “Nos vemos en Valencia”

Publicado 13 febrero, 2014

Valencia se ha convertido, del 11 al 14 de febrero, en capital internacional de arquitectura, interiorismo y diseño. ‘Nos Vemos en Valencia’ ha arrancado con gran expectación y un firme apoyo institucional. La iniciativa de Feria Valencia convierte a la capital del Turia en centro mundial de la arquitectura, el interiorismo y el diseño gracias a la confluencia de cuatro ferias de primer nivel: Cevisama (con toda la oferta de la industria cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera). Todo ello, unido a un amplio y atractivo programa de actividades paralelas que se desarrollarán desde hoy hasta el próximo viernes tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia.

S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, ha presidido, la mañana del día 11, en Feria Valencia la inauguración de “Nos Vemos en Valencia”, acompañado del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, así como del vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria, Antonio Tajani, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, entre otras autoridades.

La comitiva, encabeza por Su Alteza Real, ha realizado un recorrido de más de dos horas por los cuatro certámenes de Feria Valencia, que suman 1.400 firmas y ocupan 160.000 metros cuadrados.