Eurobrico 2014 quiere ser el principal escaparate del Home & Garden Improvement

Destacados

Eurobrico 2014 quiere ser el principal escaparate del Home & Garden Improvement

Publicado 24 febrero, 2014

Tras la celebración de la primera reunión de su comité organizador, el certamen Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, ha definido ya los pasos a seguir de cara a la celebración de su octava convocatoria, que tendrá lugar en Feria Valencia, del 1 al 3 de octubre.

El certamen, que inició en sus últimas ediciones un cambio de estrategia pasando del concepto tradicional del DIY al del Home & Garden Improvement, da un paso más allá este año para presentarse como el escaparate de todo lo necesario para la mejora de la casa.

Tal y como ha explicado Alejandro Roda, director de Eurobrico, “la muestra debe evolucionar de forma paralela al propio desarrollo del mercado, y en él nos encontramos hoy en día con esta nueva conceptualización donde tiene cabida no solamente el mundo de la ferretería y el bricolaje, sino también el ámbito de la decoración, la jardinería y la reforma/construcción”.

Asimismo Roda ha recordado que se va a seguir apostando por dotar a la distribución del peso que se merece en el conjunto del salón; y por concentrar cada vez más a la demanda en una feria que, ha recordado, ya reúne en cada una de sus convocatorias a prácticamente el 90% del poder de compra de la Península Ibérica.

Tras ratificar las fechas de celebración del certamen, el comité organizador de Eurobrico se presentó renovado en esta primera reunión con la incorporación de nuevos miembros. Un encuentro que tuvo lugar en la tienda Bricor de Alcalá de Henares y que contó con la presencia como anfitrión de Diego Luis Martín, director general adjunto de la enseña de bricolaje de El Corte Inglés.