Gala Gar expondrá este año en Polonia, Francia y Costa Rica

Destacados

Gala Gar expondrá este año en Polonia, Francia y Costa Rica

Publicado 13 febrero, 2014

Si Gala Gar empezó exponiendo sus desarrollos en la feria de SteelFab en la ciudad de Sharjah en UAE ahora es el turno de Polonia, Francia y Costa Rica.
En Polonia, en la ciudad de Kielce, Gala Gar estará presente en la feria Spawalnictwo, del 26 al 28 de marzo. Y en el caso de Francia la feria en la que Gala Gar expondrá será  París Industrie 2014 en la ciudad de París del 31 de marzo al 4 de abril.
En ambas ferias Gala Gar expondrá sus últimas novedades. Además realizará demostraciones en vivo de diferentes procesos como Soldadura MIG sinérgico BI-PULSE con aluminio en vertical ascendente, entre otros muchos.
Además en Paris Industrie Gala Gar presentará por primera vez su paquete modular de soldadura, GPS MOTION, para soluciones de soldadura robótica.

Del 30 de mayo al 1 de junio, Gala Gar estará en ExpoFerretera Costa Rica 2014, dentro de la participación agrupada, organizada por Grupo Panorama Industrial. Allí, los principales compradores centroamericanos podrán ver las novedades en soldadura del fabricante español.

Gala Gar es una empresa fundada en Zaragoza y dedicada al mundo de la soldadura desde el año 1944. Abarca todos los ámbitos que rodean a la soldadura, fabricación, mantenimiento, asesoramiento, ventas, etc…

Gala Gar, con más de 200 empleados, más de 2000 referencias y más de 20000 metros cuadrados ofrece los servicios y las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios y clientes.

Además, cuenta con dos sedes propias en Argentina y México. Por ello, y por más de 60 años de experiencia en el sector, se ha convertido en uno de los referentes a la hora de hablar de Soldadura, en los procesos de soldadura y corte por gas, soldadura y corte eléctrico y electrónico, y máquinas electromecánicas.