Henkel lanza el espacio digital Bricofans

Destacados

Henkel lanza el espacio digital Bricofans

Publicado 6 febrero, 2014

Henkel acaba de lanzar Bricofans, “la nueva guía de hoy para lograr tus éxitos de bricolaje”. Este nuevo espacio digital contribuye a crear un nuevo lenguaje con los consumidores de la mano de la experiencia y éxito de las marcas Pattex y Loctite, dos enseñas líderes en el mercado del “házlo tu mismo”, que de una manera innovadora y fácil van a enseñar nuevas ideas para crear objetos originales.

En la página web, en la pagina Facebook y en el canal de Youtube de Bricofans, se podrán encontrar y buscar soluciones de todo tipo e ideas nuevas muy inspiradoras. Crear algo nuevo desde cero nunca ha sido tan fácil y es más sencillo de lo que parece tan sólo poniendo un poco de ingenio, imaginación y atención a las instrucciones.

Bricofans es una nueva forma atractiva y actual de contar visualmente un proceso completo de bricolaje. Sus ideas de bricolaje se muestran en fotos y vídeos clasificados bajo dos categorías: Inspírate y Soluciónalo. También ofrece la posibilidad de indicar si eres “un manitas”, pudiendo elegir entre los niveles de Principiante, Aficionado o Experto. Además también existe la opción de descargar las fichas de las aplicaciones con toda la información de las aplicaciones y escoger cuánto tiempo se puede dedicar al bricolaje, pudiendo seleccionar desde menos de media hora hasta más de una hora.