Husqvarna presenta sus novedades de gardena y Mc.Culloch para 2014

Destacados

Husqvarna presenta sus novedades de gardena y Mc.Culloch para 2014

Publicado 17 febrero, 2014

El 12 de febrero tuvo lugar en el Restaurante Fuentearcos de Madrid, la presentación para la prensa de las novedades 2014 de las marcas de jardinería de Husqvarna, Gardena y Mc.Culloch. La presentación corrió a cargo de Carlos del Piñal, Director General de Husqvarna España y Portugal, División Consumer. Durante la jornada, los asistentes pudieron apreciar las novedades, con mejoras técnicas y de diseño.

Gardena ofrece una amplia gama de herramientas de jardín con la etiqueta “Li-Ion Power”, y ahora, no solo ha actualizado su Batería BLi-18 (18 V/2.0 Ah) con tecnología de vanguardia, consiguiendo hasta un 40 por ciento más de autonomía, sino que también la ha revestido de una carcasa de aluminio, sólida y resistente, incorporando 3 LEDs, que indican claramente el nivel de carga restante. Una batería fácil de mantener, ultra-ligera, recargable en cualquier momento, y siempre lista para usar. Y con una característica extraordinaria: la intercambiabilidad.

Simultáneamente, las nuevas gamas de productos han sido adaptadas a las nuevas baterías, para conseguir una compatibilidad universal. Eso significa que la misma batería puede utilizarse en diferentes productos, como los Cortabordes 9823 y 9825, el Soplador 9335, el Recortasetos 8877, la Sierra de pértiga telescópica 8866, y el Recortasetos telescópico 8881.

El Cross Mower M105-77XC de McCulloch, recomendado para superficies de 1500-2000 m²,  representa a la perfección el lema de la marca: “El poder para hacerlo”. Además de sus 77 cm de anchura de corte, el producto ha sido equipado con una transmisión manual y sincronizada, que lo convierte en altamente maniobrable y más divertido de conducir al permitir el cambiar de marcha mientras está en movimiento.

En 2014, Gardena, respondiendo a las necesidades de los usuarios, renueva sus programadores de riego de entrada de gama, con una gama fácil de uso, ergonómica e innovadora, simplificando los productos, y segmentándolos por nivel de flexibilidad de la programación.  Con 3 nuevos productos dirigidos a los aficionados al jardín, Gardena ofrece nuevas soluciones para diferentes tipos de usos: un modelo para cada tipo de necesidad, y siempre con una programación fácil y flexible para disfrutar de más tiempo libre en el jardín.

El nuevo programador EasyControl ofrece una sencilla programación básica mediante selección de los datos propuestos por el programa. Con solo cuatro botones, asegura un control de riego fácil y rápido.

El nuevo FlexControl ofrece un riego a medida, gracias a una programación básica y flexible, simplemente a través de una ruleta giratoria. Además de las características y ventajas compartidas con el EasyControl, con él es posible una libre elección del inicio, de la duración y de los días de riego.

Por su parte, el nuevo programador SelectControl Gardena, con un concepto único en el mercado, ofrece una programación sencilla mediante opciones variables de riego preseleccionadas para 5 aplicaciones diferentes: césped, huerto, seto, plantas de maceta, y macizo de flores.