IZAR expone en Eisenwarenmesse 2014 como finalista en los premios internacionales Eisen 2014 CSR

Destacados

IZAR expone en Eisenwarenmesse 2014 como finalista en los premios internacionales Eisen 2014 CSR

Publicado 19 febrero, 2014

IZAR Cutting Tools, S.A.L. se presenta en la Feria de Colonia de este año con más fuerza que nunca ya que, aparte de presentar su nuevo catálogo Professional 2014 en el que incluye más de 1000 artículos nuevos, ha recibido la nominación por parte del jurado como finalista de los premios a la RSE que se otorgarán en dicha feria.

Esta 2ª edición de los premios a la Responsabilidad Social de Empresa, de carácter internacional, surgen con el objetivo de honrar a compañías innovadoras que combinan el éxito empresarial con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente, todo ello con el fin de promover la sostenibilidad en el sector de la herramienta.

IZAR, como compañía puntera de economía social, encaja muy bien con este concepto, tal y como los jueces han podido apreciar. Ahora sólo queda esperar si finalmente el fabricante nº1 de herramienta de corte se llevará el galardón, que se otorgará en la fiesta de bienvenida de la feria Practical World de Colonia el día 9 de marzo.

IZAR considerá ya un éxito el haber sido nominada a un premio tan prestigioso a nivel internacional, lo que sin duda ayudará a la compañía vizcaína en la promoción de sus numerosas novedades en Colonia, tales como nuevas fresas huecas para máquina electromagnética en HSS y TCT, coronas reafilables HSS, fresas rotativas de serie larga, una mayor gama de cinceles, nuevas herramientas para el corte de porcelánico, brocas para madera de gran rendimiento, un capítulo de herramientas de mango hexagonal…

Estas y otras muchas novedades recogidas en el nuevo catálogo Professional serán presentadas en el stand de IZAR de la feria, en concreto: Hall 10.1 Stand J57.