Leroy Merlin inaugura su tienda onubense de Aljaraque

Destacados

Leroy Merlin inaugura su tienda onubense de Aljaraque

Publicado 27 febrero, 2014

Leroy Merlin ha inaugurado durante la mañana del 25 de febrero su nueva tienda en Aljaraque, Huelva. Al acto han asistido el Alcalde de Aljaraque, David Toscano, el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, el Director General de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares y el director de la propia tienda, Carlos Fernández, así como diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.

La tienda de Leroy Merlin en Corrales (Aljaraque) será la número 56 de la compañía en España y la segunda en la provincia. Con esta apertura la compañía refuerza su posición de liderazgo en el sector del bricolaje y acondicionamiento del hogar en Andalucía, convirtiéndose en la región con mayor número de tiendas Leroy Merlin. Además, esta apertura fortalece la presencia en la provincia. Esta segunda tienda en Huelva será complementaria a la ya existente en el Parque Comercial Holea, ofreciendo más de 2.000 productos diferenciales respecto a la tienda existente.

Leroy Merlin ha aprovechado para esta nueva tienda las instalaciones de las que disponía antes de desplazarse al Parque Comercial Holea para desarrollar un espacio de compra accesible, sencillo e integrado que estimule la creatividad y la generación de ideas. Las labores de acondicionamiento han transcurrido durante 5 meses, con una inversión 2,5 millones de euros en esta apertura. La superficie comercial de la tienda tiene más de 6.500 m2 y un parking en superficie con 495 plazas de capacidad.

La nueva tienda estará especializada en Jardinería, Bricolaje y Construcción. Se trata de un proyecto ambicioso y pionero en Leroy Merlin España que pretende acercar a los onubenses una oferta aún mayor y más especializada para hacer realidad sus proyectos del hogar y el jardín. La tienda contará con 20.000 referencias disponibles de las siguientes secciones: Construcción y Suelos, Jardinería, Césped artificial, Iluminación Exterior, Herramientas, Pintura, Electricidad, Fontanería y Baños, Ferretería y Madera. Además de este catálogo de productos la tienda contará con diferentes servicios al cliente como instalación, transporte, corte gratuito de tableros y diseño y mantenimiento de jardines y piscinas. Además los clientes contarán con diferentes facilidades como devolución de productos en 100 días, financiación y las múltiples ventajas del Club de Socios Leroy Merlin. Gracias a esta nueva apertura, se han creado 20 puestos de trabajo directos.