Orfesa sondeará el mercado centroamericano en ExpoFerretera Costa Rica 2014

Destacados

Orfesa sondeará el mercado centroamericano en ExpoFerretera Costa Rica 2014

Publicado 3 febrero, 2014

Orfesa, fabricante de flexos, conexiones, boyas, etc…, con sede central en L’Hospitalet de llobregat (Barcelona), estará presente en Expoferretera Costa Rica 2014, del 30 de mayo al 1 de junio, dentro de la participación colectiva organizada por Grupo Panorama Industrial, para presentar sus nuevos productos en el mercado centroamericano.

La empresa, fundada en 1949, expandió su actividad en 2005 a los sectores de ferretería, el bricolaje y el ahorro de agua,  especializándose en tres grandes familias de artículos: Hidroterapia (flexos, mangos de ducha, conjuntos, barras deslizantes, rociadores, soportes, etc…); Recambios de fontanería (tubos salida y entrada lavadora, conexiones, boyas, flotadores, llaves de escuadra, sifones, racorería, etc…); Ahorro de agua (aireadores con ahorro incorporado, estabilizadores de caudal, rociadores, flexibles, etc…).

Además, desde principios de 2014, es el distribuidor exclusivo para ferretería y bricolaje de la gama Spontex Expert, marca lanzada al mercado a finales del 2012, ideada con toda la experiencia y tecnología de la casa Spontex. Desarrollada para ofrecer un amplio surtido de productos que ayudarán a cubrir las necesidades del consumidor en las tareas del bricolaje del hogar. Una gama organizada en base a 5 segmentos según la necesidad del consumidor y en función de los espacios o usos: Decoración, Cuidado de superficies especiales, Productos Multiusos, Cuidado de Exterior y Suelos.