Satisfacción de Ruedas Alex por los resultados del I encuentro comercial del Grupo Beret y QFPlus

Destacados

Satisfacción de Ruedas Alex por los resultados del I encuentro comercial del Grupo Beret y QFPlus

Publicado 27 febrero, 2014

El pasado día 20 de febrero, tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Valles, el I encuentro comercial de Proveedores estratégicos QFF plus y Grupo Beret.

Al encuentro asistieron más de 100 profesionales que representaban a 65 socios de la cooperativa QF plus y los representantes y directivos de las trece empresas que forman el Grupo Beret, entre las cuales se encuentra Ruedas Alex.

El objetivo del evento es servir de nexo entre los socios de la cooperativa y las empresas del grupo, aprovechando a tal efecto el enorme potencial que ambas poseen en el mercado. QF plus cuenta actualmente con más de 450 puntos de venta, y el Grupo Beret está formado por 13 de las empresas mas importantes y representativas del panorama de la ferretería y bricolaje en España.

Los participantes fueron pasando por cada uno de los trece puntos de información que cada una de las empresas del Grupo Beret poseía en el recinto. Ruedas Alex, como empresa del mismo, aprovechó la cita para estrechar lazos con los socios de QF plus y dar a conocer de primera mano las interesantes oportunidades de negocio que les ofrecen.

Todo el personal de Ruedas Alex asistentes al evento, destacan el gran interés y satisfacciónobtenidos, tanto por el número de participantes como por su nivel de interacción, en los asociados de la cooperativa.