Xylazel Aire Sano para ambientes infantiles

Destacados

Xylazel Aire Sano para ambientes infantiles

Publicado 3 febrero, 2014

Xylazel Aire Sano es una pintura ecológica al agua para ambientes infantiles en acabado mate, de aplicación tanto en interior como en exterior. Está especialmente desarrollada para paredes y techos de interior para los espacios donde los niños crecen y juegan.

Muy lavable y resistente a los roces y manchas habituales en ambientes infantiles, ofrece una levada resistencia al frote húmedo, con la máxima clasificación, clase 1.

Disponible en una atractiva gama de colores de tendencia, cumple los criterios ecológicos de ecolabel, los requisitos de la clase A+, mínimas emisiones en interiores (Ensayo externo en laboratorio acreditado), y la EN 71-3 relativa a seguridad para pintar juguetes para niños. Ensayo externo.

Su principal característica diferenciadora es que, además de ser una pintura decorativa “saludable”, tiene “efecto pizarra”, que permite pintar con tiza y borrar fácilmente.

Además Xylazel Aire Sano pintura adecuada para ambientes infantiles colabora con la AEP en la consecución de sus fines, donde destaca especialmente el velar por cuanto se refiere a la salud del niño y del adolecente, en sus aspectos físico, psíquico y social.