Aside comienza a preparar la celebración de su 25º Aniversario

Destacados

Aside comienza a preparar la celebración de su 25º Aniversario

Publicado 12 marzo, 2014

Los pasados días 5 y 6 de Marzo, tuvo lugar en Valencia la primera Junta de Socios de la Agrupación de Suministros Industriales de España, S.L., Aside, del presente ejercicio. Esta Junta se hizo coincidir con el desarrollo de la 14ª Expo Cadena, organizada por Ehlis, S.A., empresa con la que la central tiene firmado un acuerdo de colaboración.

Entre los acuerdos tomados destaca la aprobación del ingreso en ASIDE de la empresa Madriferr, S.L., con sede en Arganda del Rey. Con ésta nueva incorporación, la nómina de socios asciende a 37.

Así mismo se aprobó la contratación de una empresa especializada en la creación y dirección de redes comerciales,  que en un plazo de seis meses deberá crear una estructura de ventas que dependiendo de la central de Aside, atienda a compañías con compras centralizadas y a multicentros  a nivel nacional y/o internacional.

Aprovechando la estancia en Valencia, los participantes en la Junta se desplazaron hasta Albal, lugar en el que se encuentra el socio VAL-SUR, S.L., el cual recientemente ha realizado una remodelación y ampliación de sus instalaciones.

Dado que en Junio se celebra el 25º Aniversario de la fundación de Aside, se empezó a trabajar en una serie de hitos, tales como la realización de la primera feria virtual o la presentación del novedoso catálogo general de productos 2014-2015, el cual, con su nueva estructura y la fijación  de precios de venta recomendados, servirá como herramienta de venta, tanto a las clásicas redes comerciales de los socios, como a la estructura de ventas que dependa de la central, hitos que finalizarán con un acto final de puertas abiertas a proveedores y prensa especializada del sector.