Bahco sortea cuatro plazas VIP para asistir a las 24 horas de Le Mans

Destacados

Bahco sortea cuatro plazas VIP para asistir a las 24 horas de Le Mans

Publicado 24 marzo, 2014

El fabricante de herramientas de mano, Bahco, sortea entre sus clientes cuatro plazas VIP para asistir a las 24 horas de Le Mans. El premio incluye el viaje desde la ciudad de residencia a Le Mans, a través de Madrid,  el viernes día 13 de junio, asistencia VIP  para el sábado día 14 de junio desde las 10h00 hasta las 01h00, acceso total al “complejo Alpine”, exclusivo para los partners del equipo Alpine, dotado de servicio de catering y terraza sobre el box del equipo, desde donde se ve la carrera, acceso al paddock, manutención, traslados y alojamiento en Hotel en Angers y vuelta el domingo día 15 de junio.

Se sortearán 4 plazas, una por cliente, entre aquellos clientes individuales (no sumatorio por agrupación) que  al 15 de mayo lleven realizadas unas compras facturadas a SNA Europe de al menos 15.000€, y supongan a esa fecha un crecimiento de al menos un 7% sobre la cifra a la misma fecha del año anterior.

El sorteo se llevará a cabo el día 19 de mayo, y ese mismo día se comunicará la lista de premiados.

En el sorteo se incluirán también dos suplentes para el caso de que a alguno de los premiados les fuera imposible asistir.