BdB inicia su ronda de talleres formativos, de la mano de Sika

Destacados

BdB inicia su ronda de talleres formativos, de la mano de Sika

Publicado 6 marzo, 2014

Como resultado del convenio de colaboración que rubrican de forma anual, el Grupo BdB y la multinacional Sika. SAU, y como garantía de que la enseña y sus Asociados colaboren activamente en la presentación y venta de sus productos, se ha celebrado recientemente una jornada formativa bajo la propuesta “Microcementos: teoría y practica”.

Para la ocasión, Sika, suministrador líder de productos químicos especializados a nivel mundial, ha puesto a disposición de los visitantes sus instalaciones de Quart de Poblet así como un equipo de técnicos comerciales de su red de la Zona Levante para dinamizar la jornada.

El taller se ha desarrollado en base a demostraciones y aplicación de producto, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos y habilidades de los asistentes en la ejecución de esta novedosa tecnología para el diseño y la decoración de la vivienda, que representa el Microcemento.

El Microcemento es, hoy en día, el material más elegido por arquitectos y decoradores para decorar espacios, y se contempla como la tendencia más utilizada en los próximos años.

Los Asociados BdB, mayoritariamente de la zona Levante, acudieron a la jornada con clientes profesionales del sector y especialistas en este tipo de aplicaciones. Además de darles la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre productos técnicos también les brinda la posibilidad de afianzar su relación comercial con sus clientes, acompañándolos a este tipo de taller formativo, organizado en colaboración con grandes marcas del sector.

BdB, siguiendo su estrategia de trabajar con las mejores y más prestigiosas firmas del mercado, está estudiando la posibilidad de celebrar el encuentro en otras zonas regionales, demostrando que la suma del amplio conocimiento que puede aportar una notoria compañía, como Sika, junto con la experiencia y la profesionalidad de los distribuidores locales, rotunda en resultados altamente beneficiosos para ambas partes.