Bigmat incorpora un nuevo socio en la provincia de Alicante

Destacados

Bigmat incorpora un nuevo socio en la provincia de Alicante

Publicado 18 marzo, 2014

La provincia de Alicante cuenta con un nuevo asociado a BigMat, el almacén de materiales de construcción Aliazul, que dispone de dos puntos de venta ubicados en esta provincia: Villajoyosa y Benidorm.

Aliazul es una empresa familiar de segunda generación, dirigida por José Pedro Devesa Ripoll. El punto de venta de Benidorm dispone de unas magníficas instalaciones que incluyen 500 m.2 de exposición de revestimientos y pavimentos cerámicos, baños, chimeneas, cocinas, etc. También forman parte de estas instalaciones 300 m.2 de autoservicio de bricolaje, 50 m.2 de fontanería, un almacén cubierto de 2.800 m.2 y 7.200 m.2 de campa descubierta. Destaca la zona de Outlet, en la que los clientes encuentran auténticas gangas a precios insuperables.

BigMat recibe “con los brazos abiertos” la llegada de este nuevo socio, que ingresa en el grupo convencido de que ser socio BigMat sólo conlleva ventajas. En opinión de sus responsables, formar parte del grupo BigMat implica: “Poder promocionar una marca con entidad, conjuntamente con el resto de socios, para luchar mejor contra la competencia y aprovechar las sinergias y experiencias comunes.”

Esta nueva adhesión forma parte de la política de expansión de BigMat, que tiene previsto seguir aumentando el número de puntos de venta a lo largo del 2014 en toda la península. Para los responsables de esta central de materiales de construcción, el progresivo aumento en el número de asociados se perfila como la fórmula ideal para fortalecer el grupo y consolidar su posición en el mercado.