Brico Depôt prepara la inauguración de su segundo centro en Sevilla

Destacados

Brico Depôt prepara la inauguración de su segundo centro en Sevilla

Publicado 7 marzo, 2014

El Grupo Kingfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción, inaugurará el día 12 de marzo (a las 7 de la mañana) una segunda tienda Brico Depôt en Sevilla, ubicada en el centro comercial Ciudad de la Imagen. Después de su reciente apertura en Montequinto a finales de febrero, la compañía muestra su clara apuesta por Sevilla reforzando su presencia en la ciudad con una nueva apertura, la número 26 en España y la quinta que la compañía tendrá en Andalucía. Con esta última apertura, Andalucía se convierte la Comunidad Autónoma española en la que la compañía tiene una mayor presencia por número de tiendas.

El establecimiento de Brico Depôt en el norte de Sevilla dará trabajo a un equipo de 65 personas, que se suman a los 65 empleos que la compañía ha creado recientemente con la apertura de su tienda en Montequinto. El nuevo centro de bricolaje y construcción cuenta con una superficie total de 6.500m2, divididos en 5.000m2 de venta interior y 1.500m2 de venta exterior para los materiales de construcción. Ofrece además a sus clientes un parking gratuito con capacidad para más de 450 vehículos.

Los horarios comerciales de su nuevo centro en La Ciudad de la Imagen serán los mismos que los de su tienda de Montequinto. El establecimiento permanecerá abierto ininterrumpidamente de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 21:30 de la noche.