BriCor y BigMat se alían para ampliar la oferta dirigida a los profesionales de la construcción

Destacados

BriCor y BigMat se alían para ampliar la oferta dirigida a los profesionales de la construcción

Publicado 19 marzo, 2014

BriCor, la cadena de tiendas de bricolaje y decoración del Grupo El Corte Inglés, ha llegado a un acuerdo con el grupo BigMat para crear un espacio específico de materiales de construcción y dirigido especialmente a los profesionales de este sector. Fruto de esta alianza será el “shop in shop” de BigMat que se abrirá próximamente en la tienda de BriCor Xanadú (Madrid) y que contará con más de 1.700 metros cuadrados de superficie y más de 3.000 referencias especializadas.

Esta primera experiencia entre ambas empresas supone un intercambio de sinergias que beneficiará al cliente, tanto al profesional de la construcción como al aficionado al bricolaje o la decoración, ya que ambos encontrarán una oferta integral con el surtido más amplio del mercado.

Con esta iniciativa, Bricor incorpora la experiencia de una de las firmas líderes dentro del sector de  materiales de construcción, mientras que para BigMat supone un paso más dentro de sus perspectivas de crecimiento.

Este espacio contará además de la zona de libre servicio, con un drive-in,  es decir, un área donde el cliente puede llegar con su vehículo para cargar directamente el material.

Una de las novedades de esta iniciativa, que contará con personal especializado, será la amplitud de horario comercial, ya que el nuevo espacio BigMat abrirá a las 8 de la mañana con el fin de facilitar su trabajo a los profesionales de la construcción.