Cerraduras Serie Multitop Pro de Cisa

Destacados

Cerraduras Serie Multitop Pro de Cisa

Publicado 7 marzo, 2014

Las nuevas cerraduras Cisa con sistema de engranajes reductor de esfuerzo Serie Multitop Pro cuenta con un mecanismo de engranajes “reductor de esfuerzo”, que suaviza la rotación de la llave y las palancas con espesor de 12 mm, en forma de cuña con mayor inclinación, que garantizan la recuperación de la distorsión térmica de la puerta.

Estas cerraduras otorgan una elevada seguridad gracias al nuevo sistema de cierre con gancho en acero templado incorporado en el interior de las palancas (patente Cisa depositada), así como a sus palancas con espesor reforzado de 12 mm con salida horizontal, palancas independientes del mecanismo central y palancas protegidas con placa en acero templado.

Multitop Pro propone una gama completa con versiones eléctricas con caja estrecha de 15,5 mm como las versiones mecánicas y dispositivo autoblocante del picaporte.

Esta gama es perfectamente intercambiable con versiones ya instaladas, tiene entradas de 25 a 40 mm., y ofrece menor distancia posterior de la caja al eje del cilindro 15 mm facilitando la instalación.