Costco Wholesale abre en Sevilla el 15 de mayo

Destacados

Costco Wholesale abre en Sevilla el 15 de mayo

Publicado 24 marzo, 2014

La multinacional Costco Wholesale tiene abierto ya su proceso de selección para el personal de su nueva tienda en el Parque Empresarial Ciudad de la Imagen de Sevilla, que se inaugurará el próximo 15 de mayo. Esta será la primera del gigante norteamericano en la Europa continental. Además Cotsco busca trabajadores para sus oficinas en Madrid.

La multinacional necesita cubrir 300 puestos de trabajo para su tienda de Sevilla. Los interesados en esta oportunidad de empleo pueden enviar su curriculum junto con una carta de presentación a: rrhh.costco@gmail.com.

La novedad es que además de las oportunidades de empleo en Sevilla, la cadena norteamericana ha anunciado que necesita trabajadores para sus oficinas en Madrid. En concreto se buscan personas para el Departamento de contabilidad, sistemas, marketing, compras u operación. También se puede enviar la Podéis enviar la carta de presentación y curriculum a la dirección de correo anterior.

Costco Wholesale cuenta con una red de más de 20 centros en el Reino Unido y la de Sevilla será la primera tienda continental europea. La multinacional ha invertido en este establecimiento cerca de 12 millones de euros.

Tras la inauguración de Sevilla, la cadena norteamericana tiene previsto abrir nuevas tiendas en Madrid y Barcelona (España) y en París (Francia).

Costco , con sede en Issaquah (Washington) es el tercer retailer de Estados Unidos y sexto del mundo, con una facturación de 89 mil millones de dólares en 2012 y ventas de 23.200 millones de dólares en el trimestre fiscal de 2013.