Darnau presentó en ExpoCadena los nuevos mangos de fibra Darman ultraligeros

Destacados

Darnau presentó en ExpoCadena los nuevos mangos de fibra Darman ultraligeros

Publicado 11 marzo, 2014

El fabricante de mangos de madera y distribuidor de herramientas manuales DARNAU, S.L. de Les Planes d’Hostoles (Girona), bajo la marca DARMAN HANDLES & TOOLS, asistió un año más como proveedor expositor en la XIV edición de ExpoCadena88, la feria privada de distribución de ferretería, bricolaje y jardinería organizada por el Grupo Ehlis.

La firma aprovechó la ocasión para presentar su nuevo Catálogo Darman Handles & Tools  2014 (www.darnau.com) con las últimas novedades, en especial de los mangos de fibra de vidrio ultraligeros Darman de 900 a 1500 cm de largo, hechos con plástico polipropileno en LD (baja densidad), ultraligeros, fuertes, rígidos, duraderos, imputrescibles y resistentes al choque térmico (-40+50).

Asimismo, incidió en las últimas novedades de los pulverizadores Gloria del cual es distribuidor en exclusiva en España. Entre los pulverizadores para jardinería destacó el innovador pulverizador Auto Pump Mini de 1 litro de capacidad. De diseño elegante, cuenta con iluminación LED en la boquilla que se puede ajustar y tiene botón automático para poder pulverizar. Funciona con 4 pilas o bateria AA Mignon. Su mango es suave al tacto y contiene línea transparente para poder ver el nivel de líquido del interior. Es ideal para pulverizar agua, insecticidas, antihongos… sin esfuerzo y con iluminación en flores, plantas, arbustos, etc. de casas, jardines, terrazas, balcones e invernaderos.

El resultado de visitas en esta feria para Darnau fue positivo y todos los asociados a la Cadena 88 que hicieron pedido se beneficiaron de la promoción de jardinería y de una braga-buff Darman de regalo.