EGA Master expone este mes en Italia y en Nigeria

Destacados

EGA Master expone este mes en Italia y en Nigeria

Publicado 11 marzo, 2014

EGA Master, que está exponiendo durante estos días en la Eisenwarenmesse 2014 de colonia, tiene dos importantes citas feriales este mes, en italia y en Nigeria.

La empresa expondrá en la feria Mostra Convegno 2014, en la ciudad italiana de Milán, en el pabellón 9, stand K02, del 18 al 21 de marzo. Entre otras muchas novedades, presentará una amplia y completa gama de herramientas y soluciones anti-caída ANTI-DROP, diseñadas para controlar y prevenir la caída de objetos cuando se trabaja en altura.

Por otra parte, EGA Master va a participar por séptimo año consecutivo con un stand propio en la feria Nigeria Oil & Gas, que tendrá lugar en la capital Abuja del 17 al 20 de Marzo.

Nigeria, con una población de más de 150 millones de personas, es el mayor productor de petróleo de África y el decimoprimero en el mundo con una media de 2, 6 millones de barriles por día. La economía nigeriana depende en gran parte del sector petrolífero; alrededor del 80% de los ingresos del país dependen directamente de la industria petrolera.

EGA Master expondrá su completa solución integral de herramientas y equipos de seguridad para la industria petrolera más exigente, incluyendo su recientemente ampliada gama de instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros.