El Grupo portugués Prebuild inaugura su primera tienda de decoración en Colombia

Destacados

El Grupo portugués Prebuild inaugura su primera tienda de decoración en Colombia

Publicado 6 marzo, 2014

Alfredo Chaparro Muñoz, CEO de Prebuild Colombia (Foto www.dinero.com)

El grupo portugués Prebuild ha inaugurado el 27 de febrero en Bogotá la tienda de decoración, bricolaje y hogar Plenty, que será la primera en el mundo con esta marca.

En este almacén, de formato similar al que tiene la firma en Europa con las tiendas Izibuild, el grupo luso hizo una inversión inicial de 1,2 millones de dólares.

Para sus responsables, Colombia presenta todos los factores necesarios para realizar una buena inversión, y el planteamiento es el de abrir diez tiendas en 2014 en el país, empezando en Bogotá, lo que supondrá una inversión de 14 millones de dólares por año.

Este grupo económico portugués que tiene presencia en países de cuatro continentes y factura cerca de 700 millones de dólares anuales, posee además inversiones en el área de la industria y la construcción en Colombia.

El grupo cuenta también con un centro de operaciones en España, estando presente en Zamora con un centro logístico que trabaja esencialmente el sector de mobiliario de oficina, y tiene un showroom en Madrid en el que presenta las novedades de su marca Levira.