El stand de Catral en ExpoCadena despertó mucho interés entre los visitantes

Destacados

El stand de Catral en ExpoCadena despertó mucho interés entre los visitantes

Publicado 26 marzo, 2014

Catral finalizó su estancia en la feria Expocadena 2014 con un notable éxito en su stand, muy visitado y disfrutado por los asistentes que se acercaron a él, aprovechando la ocasión para mostrar la novedades de esta campaña 2014 mientras se les ofrecía un serie de cócteles naturales y ensaladas en el mismo stand. Envueltos en una atmósfera muy natural, los visitantes pudieron observar de cerca las diferentes familias de productos que ahí se mostraban.

Una de ellas fue la gama de huertos urbanos. Desde Catral se ha trabajado a conciencia para desarrollar una gama de productos muy centrada en el cultivo en el hogar y en el autoconsumo, que van desde invernaderos hasta mesas de cultivo. En cualquier hogar ya es posible cultivar hortalizas, verduras, flores y plantas aromáticas.

Una de las familias con más éxito fue sin duda la nueva gama de césped con una variedad de filamentos y texturas única. Todo ello unido a los 8 años de garantía, su mínimo mantenimiento y su backing verde hacen del césped artificial de Catral la mejor alternativa en el mercado.

La línea de Raíces y Varas con nuevas referencias en este 2014 también han sido un foco de atención en el stand y se reafirman como un elemento cada vez más utilizado para la creación de espacios y ambientes en interior y exterior.

El Mimbre y Celosía LOP® siguen sorprendiendo a los visitantes. Con nuevas soluciones de cerramiento fabricado con el material LOP®, que ha sido desarrollado y fabricado íntegramente en Catral. Este nuevo producto está teniendo una gran aceptación en todo el mercado y cada vez está más implantado.

También destaca una nueva línea en ocultación en exterior: Mallas Balcony, hecha a medida para la ocultación de terrazas y balcones. Con un amplio abanico de colores y modelos, Balcony ofrece varias opciones para lograr la intimidad deseada en aquellos lugares que dan a exterior, con calidades que van desde el polietileno hasta el polipropileno y con ojales reforzados de sujeción y tratamiento UV.

La valoración general de la feria por parte de Catral es positiva, la empresa sigue una línea de innovaciones constantes y nuevas propuestas para clientes cada vez más exigentes, encajando perfectamente en la filosofía que sigue el Grupo Ehlis y sus asociados.