Ferretería Sureste y Distribuciones Juan de Dios se incorporan a Fercodis

Destacados

Ferretería Sureste y Distribuciones Juan de Dios se incorporan a Fercodis

Publicado 10 marzo, 2014

Las empresas Ferretería Sureste, S.L.y Distrubuciones Juan de Dios, S.L., son las nuevas incorporaciones a la central de compras y Servicios de ferretería y suministro industrial, Fercodis.

Ferretería Sureste, con diez años de trayectoria pujante a sus espaldas en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia), dispone de una nave de 1.000 m2 y una flota de tres vehículos para reparto de mercancías. Su red comercial atiende al profesional del mantenimiento industrial y del sector agrícola, disponiendo también de una división de alquiler de maquinaria para la construcción, complementando su negocio con un amplio surtido para el mercado del bricolaje.

Distribuciones Juan de Dios, con más de 30 años atendiendo el mercado de la zona de Lucena (Córdoba), esta empresa está especializada en carpintería, madera, construcción, bricolaje, material de protección, jardinería, menaje, electrodomésticos, suministro industrial y ferretería. Disponen de más de 30.000 referencias de artículos y 2.500 m2 de superficie total de tienda.