FIMA muestra su cara solidaria

Destacados

FIMA muestra su cara solidaria

Publicado 26 marzo, 2014

FIMA, referente en el sector agrario internacional, ofrece su imagen más solidaria, con la entrega, por segunda edición consecutiva, de diversos juguetes a “ongs” que trabajan con la infancia.

Miembros de FIMA participaron en un acto con distintas instituciones y empresas vinculadas a la solidaridad en el que se hizo entrega de juguetes, réplicas de equipos agrícolas, que habían cedido las empresas expositoras,  Agco, John Deere, New Holland y Same Deutz Fahr; todas ellas participantes en la edición del cincuentenario de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tuvo lugar del 11 al 15 de febrero y que reunió a 1.250 expositores de 31 países.

Se trata de pequeños tractores y máquinas que, durante el certamen, formaron parte del ‘Club Junior FIMA’,  una iniciativa que permite a los padres visitar tranquilamente la Feria mientras los niños, atendidos por monitores especializados,  disfrutan de estos juguetes y de actividades lúdicas vinculadas con la agricultura.

Las entidades que han recibido estas pequeñas máquinas y tractores han sido el albergue de Zaragoza, la institución Hermanas de la Caridad, la Asociación española contra el Cáncer, Atades, la Casa de la Mujer y la Fundación Down.

Con esta acción, FIMA y Feria de Zaragoza pretenden concienciar de la importancia de la solidaridad que permite hacer felices a niños con menos recursos al tiempo que da una “segunda vida” y reutiliza los  equipos  del “club junior”.