Gran acogida de TENAX en ExpoCadena 2014

Destacados

Gran acogida de TENAX en ExpoCadena 2014

Publicado 14 marzo, 2014

Girtena Iberia, empresa distribuidora de productos TENAX en España, asistió por  primera vez a la Feria ExpoCadena que organiza el grupo EHLIS y que tuvo lugar en las  instalaciones de la Feria de Valencia los pasados días 7 y 8 de marzo.

Girtena ha valorado de manera muy positiva la buena acogida que la marca y los  productos TENAX han tenido durante el certamen.  “ExpoCadena ha sido una excelente ocasión para comprobar la consolidación de  TENAX como nuevo operador.  La feria nos ha permitido constatar el conocimiento  cada vez más extendido de la marca y la buena aceptación de nuestra propuesta  comercial. Sin duda, estamos muy satisfechos con unos resultados que han superado  nuestras expectativas para esta primera participación y que refuerzan todavía más la  línea de trabajo definida.” opina Oriol Moreno, Director de Girtena Iberia.

TENAX presentó durante la feria todas sus novedades en productos de brico-jardinería  para el 2014: mallas plástico; setos, cañizo y césped artificiales; así como diferentes  soluciones para vestir el punto de venta, adaptadas tanto a grandes como a pequeñas  superficies de tienda.

Entre las novedades, destacó el interés mostrado por la gama de setos artificiales DIVY  PUZZLE y la malla para cercados permanentes MILLENNIUM, caracterizada por su alta  resistencia y su ligereza.

El resultado de esta combinación se reflejó en el gran número de visitas y pedidos  cerrados y en el feedback positivo que los asociados a Cadena 88 trasladaron a la marca.