INDEX Fixing Systems presenta en Colonia la nueva imagen de sus anclajes químicos

Destacados

INDEX Fixing Systems presenta en Colonia la nueva imagen de sus anclajes químicos

Publicado 11 marzo, 2014

INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, presenta de manera oficial la nueva imagen de sus anclajes químicos en la Internationale Eisenwarenmesse 2014, la importante feria que se celebra en Colonia, Alemania, del 9 al 12 de Marzo, y en la que INDEX Fixing Systems expone en el Stand 70 / 78, en el Hall 5.2. La empresa riojana ha desarrollado un concepto visual completamente nuevo para sus morteros químicos, y lanza una gama moderna, vibrante y ampliada que responde a las demandas del mercado y a las necesidades de sus clientes. Cada uno de los productos tiene una identidad cromática propia que refleja las características de los diferentes anclajes químicos, facilitando la diferenciación de cada uno de ellos y haciéndolos más atractivos.

El nuevo diseño, más visual y profesional, incluye pictogramas nuevos específicamente diseñados para ofrecer toda la información sobre instalación y usos de los morteros de manera gráfica y concisa. Además, en concordancia con la expansión internacional de INDEX Fixing Systems, las nuevas etiquetas muestran las sugerencias de uso en nueve idiomas diferentes.

Además de presentar la nueva imagen, INDEX Fixing Systems lanza también cinco versiones nuevas de los morteros químicos regulares, especialmente pensados para instalaciones a temperaturas muy concretas. Así, la gama de invierno garantiza resultados óptimos en instalaciones con materiales base a temperaturas de hasta -5ºC en el caso del anclaje de poliéster MOPOLY-W; y de hasta -10ºC en el caso del anclaje de poliéster libre de estireno MOPOESE-W y del anclare de acrilato libre de estireno MOEPSE-W. Para los casos contrarios de temperaturas extremadamente altas, la gama de verano garantiza resultados óptimos en temperaturas de hasta 40ºC en el caso del anclaje de acrilato libre de estireno MOEPSE-S; y de hasta 45ºC en el caso del anclaje de poliéster libre de estireno MOPOSE-S.

Además, se lanza también una versión en color piedra del anclaje de poliéster MOPOLY-P, que se une al ya existente anclaje de poliéster sin estireno color piedra MOEPSE-P, ambos para aplicaciones visibles en piedra natural.