Jotun presenta una carta de colores con tendencias globales

Destacados

Jotun presenta una carta de colores con tendencias globales

Publicado 6 marzo, 2014

Jotun rompe moldes en 2014 presentando una carta de colores con tendencias globales que se adaptA a cualquier país, a cualquier ciudad y a cualquier hogar.

La nueva carta de colores Interiores Majestic de Jotun se divide en tres colecciones que permiten crear combinaciones armoniosas que se adapten a cada hogar y espacio:

Travel in Style es un viaje al glamour y a la aventura. Matices profundos, un diseño sofisticado, suave terciopelo, maderas oscuras y detalles dorados se unen en una armonía sublime. El objetivo de esta colección es conseguir que el espacio nos sumerja en la riqueza de las nuevas culturas y nos dejemos llevar por los recuerdos.

Urban Casual destaca la alegría y la creatividad. Los colores fuertes y los elementos masculinos caracterizan el nuevo despertar industrial. Metales en bruto y cuero desafían las reglas establecidas del elegante estilo vintage, y crean un espacio para una vida relajada.

New Comforting ofrece simplicidad, quietud y tranquilidad. Variaciones poéticas en una gama de colores neutros y sensuales.

Los 24 colores de la cuidada carta de colores Majestic 2014 permiten personalizar cada estilo de hogar con la pintura de mayor calidad del mercado. La gama Interiores Majestic es la única con garantía de color y cubrición en dos capas e incluye Majestic Original, que ofrece un elegante acabado mate y seda, y Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas, resiste las rozaduras y que se puede lavar.

Y fiel a su voluntad de asesorar y aconsejar a quienes quieren añadir color a su vida, Jotun Pinturas ha creado el blog www.pinturaycolor.es en el que los internautas pueden encontrar todo el conocimiento, ideas y propuestas creativas que la marca ha acumulado en sus 88 años de historia.