Leal Decoración abre su nuevo BricoCentro en Alcázar de San Juan

Destacados

Leal Decoración abre su nuevo BricoCentro en Alcázar de San Juan

Publicado 28 marzo, 2014

El jueves 27 de marzo se ha abierto un nuevo BricoCentro en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). La inauguración del mismo se realizó el 26 a las 19:00h y contó con la presencia de autoridades locales, regionales, franquiciados, medios de comunicación y proveedores.

Este nuevo BricoCentro, perteneciente a Leal Decoración, empresa integrada en ATB, supone el séptimo de este franquiciado tras sus establecimientos de Burgos (2), Aranda de Duero, Palencia, Tomelloso y Segovia, sumando así todos sus centros una superficie total superior a 20.000 m2 dentro de la Organización.

Además esta nueva apertura consolida a ATB como la franquicia líder en el sector del Bricolaje gracias a sus 17 BricoCentros implantados en todo el territorio nacional y a sus más de 40.000 m2 de exposición donde ponen a disposición de sus clientes más de 20.000 referencias.

El BricoCentro de Alcázar de San Juan cuenta con una superficie de 2.000 m2, parking para clientes, una plantilla de 10 trabajadores, y en él se ha realizado una inversión de 900.000 euros.