Leroy Merlin Badajoz comienza su proceso de selección de personal

Destacados

Leroy Merlin Badajoz comienza su proceso de selección de personal

Publicado 5 marzo, 2014

Leroy Merlin inaugurará durante el próximo mes de junio su nueva tienda en Badajoz. Para ello ha comenzado el proceso de selección de personal. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es). El plazo de inscripción concluye el próximo 24 de marzo.

A través de este primer proceso de selección se conformará el equipo de vendedores y el equipo logístico de la tienda. Posteriormente, durante las últimas dos semanas de abril, se realizará la selección del equipo de cajas. En este primer proceso se ofertarán aproximadamente 70 puestos de vendedor y 10 puestos para el equipo logístico. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

Una vez concluido el proceso de selección, los aspirantes seleccionados se incorporarán a la plantilla de la tienda para llevar a cabo un programa de formación específico para cada puesto. Este programa se compondrá de una parte teórica y otra práctica. La formación teórica se desarrollará en Badajoz durante 2 semanas y la segunda parte práctica se realizará en las tiendas de Leroy Merlin Sevilla o Córdoba, con una duración de 4 semanas.

El proyecto de construcción de la nueva tienda de Leroy Merlin en el Parque Comercial El Nevero supondrá una inversión de 30 millones de euros. Se estima que la tienda abra sus puertas el próximo mes de junio de 2014. La nueva tienda de Leroy Merlin contará con más de 10.000 m2 interiores y 3.000 m2 exteriores. A su vez, los clientes de la tienda tendrán a su disposición más de 700 plazas de aparcamiento. Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá en su tienda de Badajoz de más de 50.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. De este modo, Leroy Merlin contará con un amplio surtido de artículos destinados a ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.